SOBRE MÍ

Me llamo Clarissa Mary Prince... ¡Un momento! ¿Es ese mi verdadero nombre? En absoluto, más bien un pseudónimo lleno de significado para mí, pero que no desvelaré, como tampoco desvelaré mi verdadero nombre, pues considero que forma parte de mi vida privada. De modo que podéis llamarme simplemente Clarissa.

Lo que sí puedo decir es quién es Clarissa Mary Prince, o Clarissa, para los amigos. Es una autora novel independiente y autopublicada que ha creado esta web para dar a conocer su primera novela, llamada Chestnut Peak, Luces y Sombras. Chestnut Peak es un pueblecito imaginario donde nunca nada es lo que parece y, pese a ser muy pequeño, rebosa de personajes tan increíbles como peculiares que iréis descubriendo a lo largo de los capítulos.

Al llegar al final del libro, os daréis cuenta de que Clarissa no ha resuelto del todo la trama, ¡chica mala!, y es porque ahora mismo está trabajando en la segunda parte. ¿Cuándo estará disponible? Ahora mismo es imposible responder a eso (y, francamente, prefiero no alterar a Clarissa con la pregunta), pero cuando lo esté, seréis sin duda los primeros informados.

¿Qué más puedo contaros sobre Clarissa? Quizás algún rasgo que la caracterice. Es difícil definirla con una sola palabra, de modo que me decantaré por cabezota apasionada. Creo que eso la define bastante bien, es terca como ella sola y cuando se le mete algo en la cabeza, lo lleva a cabo con pasión.

Pero lo mejor es que la conozcáis a través de su novela...